10 de septiembre de 2017

Nuevo grupo de apicultores en Chivilcoy

A partir de mañana, comenzaremos a formalizar un grupo de trabajo apícola. Sus integrantes apicultores. Seguiremos la metodología del programa Cambio Rural. Este ; se mantuvo con grupos apícolas en Chivilcoy y partidos vecinos desde 1996 hasta 2015;momento en que nos cerraron la puerta. Después de insistir hasta que nos cansamos. Obraremos por nuestra cuenta.El proyecto es lindo.Veremos si prospera...pero al menos ponemos un "puede  ser"; antes del clásico No.Ojalá todo sea para bien. Chivilcoy; 25 de Mayo, Junín; Suipacha y 9 de Julio siempre acompañaron.De mi parte eternamente agradecido.

Cine,,,,con abejas,,,,

Ví tres películas vinculadas con las abejas de manera respetuosa y elogiosa para apis mellifera, The Uli's Gold (El oro de Ulises -Peter Fonda) y otra que no se como se llama y es excelente; yankee y sus protagonistas mujeres (actrices famosas) , descendientes directas de esclavos negros.Brillante.
Pero Mr. Holmes es superior. Sir Ian Mckellen, actorazo !!!, es Holmes anciano.
El apicultor dedicado , apasionado por su oficio verá detalles mágicos con mucho gusto. 
La recomiendo.
 Mr. Holmes; es la historia de Sherlock Holmes, ya anciano.El famoso detective inglés.Personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, muestra su amor por las abejas. 
Sé que hay otras porque las ví hace años; una China y otra Española (dramas), pero no recuerdo ni el título. Ojalá las grandes cadenas produjeran mas sobre nuestras abejas.
Mr.Holmes no solo habla de nuestras abejas . Muestra como lo ayudan a resolver enigmas delictivos y por sobre todo, el amor a la vida, a las relaciones interpersonales, a la naturaleza y como eslabón principal para encadenar todo esto ...las abejas. Disfruten !
Resultado de imagen para Mr Holmes beekeeper