14 de febrero de 2013

Las Piqueras del Cholo ..(carpinteros apícolas)

Dentro de estos problemas es la apicultura Argentina (SEGURIDAD CON OTROS TAMBIEN países ...) Viene acumulando en los últimos 15 años, me gustaria Sumar es casi Desaparición de los carpinteros de abeja en los pueblos del interior.Especie en extinción.
No me refiero a las grandes empresas, que existiendo Siguen suerte para abastecernos material.
Pienso en OEN 3 4 apicultores ex apicultores que cada pueblo y Tenia que para sumar a la Tarea apicultor, fabricaba baño Pequena materiales escala (y En otras en ambos períodos) .... Hoy carpinteros hijo artesanales baño retirada franca. Un detalle de los cambio que Argentina Viene experimentar al compás del avance de Otras producciones mala rentable y administrado de manera Todo Nada .... sí me refiero al monocultivo malos agroquímicos bellboy do .... La Receta Monsanto etc .. ..
Seguro Es Que en las provincias del Interior existiendo Sigan porque "cottage" s parte de estas economías Regionales y sin posibilidad f otra heno por la distancia de Costos Acceder a las empresas estan las Cientos de miles de Kms ...
Y ahora voy directa al caso que me preocupa ... en El último Chivilcoy carpintero abeja (que me corrijan si heno Otro) .. El Cholo Abraciano. ASi como El último de los Mohicanos, el pecado del aprendiz de oficina, Sigue en ESE suelo gal'pon En Donde El tiempo en parcela es grande telarañas que adornan cada rincón del alto excelente quinta Una busque techo.Detrás casera, orgánica y Unas "CO- Colon (gallinas) Camperas Terminan el paisaje .... Punto de Reunión y Análisis del sector, recibir con este espacio los Productores "Viejos" partes distantes como Carlos Tejedor la Trenque -Lauquen, que en traicionan su amigo Proveedor .... .
Sigue Siendo apicultor pero estafadores 70 años, de la gran conocedor idiosincrasia apicultura ..... y Siendo ex empleado De Una prestigiosa fábrica de Calidad alta lugar los muebles, se dedican a la fabricación de alzas ..... y demas.
En HICIMOS amigo, ¿cómo no podía ser de otra manera Año Tras Año regateando precios En techos de las nucleros ........
El Cholo es personaje de la ONU de "Aquellos" ..... gran Conversación y ya CON algo cansancio profesional, todo Una Vida y evaluando cortar maderas.
El Cholo Tiene Cosas como "dar el paso" Esto Es le Hace ellos si los caprichos de cada apicultor. Concede frente ALGÚN "invención" ... la idea "novedosa" que ALGÚN cliente incómodo sobre le.
Lo El caso de las Piqueras es que me gusta más. El Cholo Tiene Un muestrario colgado del una de las paredes del SUS Con El apellido de cada apicultor .... Piqueras los guardia-piqueras la medida ...... En Una De Las fotos pueden ALGUNAS verso, que fuerón amontonando Con Los años ....
Bueno, hay ESTO Es Un homenaje al Cholo, porque si ENTERA de esta breve nota, me va a cargo de: derechos de autor .......: Además todavía estoy esperando la ONU cajón del banco de carpintero llevé reparación, Hace yá ni Acuerdo mí.
CHOLO ABRACIANO de Chivilcoy ..... Abrazo y buena vida.




Todas las fotos pertenecen Patricio Crespo

CUBA : IV CONGRESO INTERNACIONAL DE MEJORAMIENTO ANIMAL....




La Asociación Latinoamericana de Producción Animal (ALPA) y la
Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) Tienen el placer de
invitarle a participar en la Reunion XXIII del ALPA y al Congreso IV
Producción Animal Tropical Internacional. El Escenario será propicio
para el Desarrollo del IV Congreso Internacional de Mejoramiento Animal,
del VI Simposio Internacional de Ganadería Agroecología (SIGA)
y II Simposio de la Federación de Ovejeros y Cabreros en Latinoamérica
(Focal).

ÁREAS TÉCNICAS PRINCIPALES
• Pastos, forrajes y Otras especies de interés para la ganadería
• Mejoramiento y Conservación de los Recursos Genéticos Animales
• Apicultura, Buenas prácticas, piso, alimentación y de Comercialización
los productos de la colmena
• Gestión, Reproducción y alimentación de los rumiantes Y monogástricos
• agroecológica Ganadería
• Protección de los Animales
• Bioestadística, equipo Y la econometría
• Experiencias en la Aplicación de tecnologías agrícolas a el
Desarrollo Local
• Cooperación Y COMERCIALIZACION productos y Servicios de la ciencia.

APICULTURA:

• Apicultura. Ecosistema. Buenas prácticas. Apicultura Salud y la diversificación
• Medio ambiente. Mitigación, Adaptacion y Enfrentamiento al Cambio
climático en el sector agropecuario
http://www.slideshare.net/Chiman/vf-segundo-aviso-congreso-prod-2