9 de septiembre de 2017

#Amigos # Apicultores # Bibliófilos coleccionistas....

El jueves  fué un día muy particular. Voy a retomar el blog, como se iniciaron los blogs.Contando en pequeños o no tanto, párrafos  lo que acontece cada día. Yo imaginé que ahora que casi todos utilizan el teléfono de computadora esta herramienta pasaba  al olvido.
No participo en foros. 
Este blog está mal configurado, pero la idea es recuperarlo y acá estamos.
Decía que ayer, bla, bla ...me visitó Freddy Chavez. Amigo, Apicultor. Gran lector.Buena gente. Un tipo al que conocí pocos minutos en una Expo Rio Cuarto a mediados de los 90 y con una frase que tiró "me flechó". Ayer de apuro les hice un asadito a el y Maxi quién incorporó  la apicultura a su tradicional Agronomía, especializada en forrajeras. Todos teníamos día complicado.Pero la emoción del encuentro de amigos desplaza cualquier cosa. 
Freddy estuvo almorzando en casa. 
Teníamos tan poco tiempo que se amontonaban las anécdotas.Caballos y abejas primeriaban en la "conversa".
Hoy es su cumpleaños y yo el jueves  no lo sabía.
Habré cumplido ?.Ellos dicen que sí. El regalo me lo dió él con su presencia. Un par de minutos en una Expo y fuimos amigos.
Sabiendo que para varios ,acá sos amigo si hacés algún negocio.Haberle dedicado un libro de historia ecuestre, meses después que el me regalara el mejor cuchillo que tengo reafirma esos minutos que tanto menciono.
Por la tarde con otro amigo, también lector y apicultor iniciamos algo que nos vuelve al equipo de aquellos "volados" (o algo así dice Freddy);apasionados por las abejas.Trasladamos colmenas y vamos de a poco creando un espacio que esperamos responda a nuestros objetivos básicos. Defender a las abejas, transmitir conocimiento y ayudar a crearlo. Feliz cumpleaños paisano 

https://www.facebook.com/pg/bioapi21/photos/?tab=album&album_id=10150474131741242