13 de febrero de 2013

CONGRESO IBEROAMERICANO DE APICULTURA


La ciudad de Punto Fijo, Falcón en el estado, será el anfitrión de la XI del Congreso Ibero-Latinoamericano de Apicultura (crianza de abejas), prevista para el próximo junio. Así lo reseñó la agencia de noticias AVN en su sitio web.Venezuela acogerá XI del Congreso Ibero-Latinoamericano de Apicultura
El secretario General de la Federación Ibero Latinoamericana de Apicultura (FILAPI), Rafael Noria Zamora, informar que durante su activity que se celebrará del 11 al 14 de junio si debatirá sobre ellos última adelantos en Tecnología para el sector, Asi Como los beneficios de la Apicultura la poblacion en general, para la agricultura y el párrafo Medio Ambiente.
Noria le informamos que Organización y Realización del evento está a cargo de la Fundación para el Desarrollo de la abeja (Fundapi), con la Participación de la Federación Bolivariana de Apicultores de Venezuela.
En Este XI Congreso participarán universidades, tecnológica, empresarial y Instituciones del Estado.
Hasta la han cierra confirmó Do ellos Participación Representaciones de Brasil, Cuba, México, Argentina, Chile, Colombia, España, Uruguay, Bolivia y Ecuador,: Además de Venezuela.